viernes, 6 de abril de 2007

mago de oz fest


Cámara mis carnales hoy les vengo con una super noticia y para darles la noticia hoy me va a alludar mi carnal confi el huevo de confeti. el va a escribir entre paréntesis y con otro color para que vean que escribe él (si mis carnales y la noticia es sobre una película de huevos 2) NO confi la noticia es de rock.

coooooooooomenzamos!!!!!!!!!!!!!!!!!! (¿comenzamos que?).


Bueno mis carnales la noticia es sobre mago de oz (cámara carnal que fuerte que tu escribas sobre mago de oz).

Bueno como les decía mago de oz va a dar un espectáculo exclusivo en mèxico llamado (¿huevo de oz fest?) no confi no, el espectáculo se llama mago de oz fest (aaaaah cámara que fuerte y ¿van a ir muchas huevas?) quien save.

El espectáculo es el primero de mayo del presente año en el palacio de los deportes y los boletos estan disponibles en (huevo master) NO!!!!! están en ticket master.

Pero no nadamas estara mago de oz (no claro que no también irán otros grupos de rock orale que fuerte carnal que fuerte) si eso si irán muchos grupos mas.

Así que ya saben corranle a comprar sus boletos (siii ya saben y si no los compran les caerán los huevos vengadores) mmmmmm confi ya deja de fumar esa madre te hace daño.


Cámara mis carnales con esto me despido esperenme con mas.

Y recuerden: Viva la libertad (Si y también recuerden que el que a huevo mata a huevo muere)


mmmm si tal vez, ¿otra cosa que quieras decirle a mis lectores? (si que no usen drogas por que hay muy pocas y ya somos muchos).


ok ya adiós nos vemos mis carnales

No hay comentarios: