domingo, 15 de abril de 2007

no se dejen


Hola mis amigos.

dicen que los hermanos mayores son los mas odiosos, los mas gandallas, pero al final resultan los mas celosos y fieles protectores. Pero que pasa cuando el hermano mayor resulta ser una hermana mayor ¿eeee? que para colmo no te quiere, es mas nos odia y cada que puede lo demuestra y uno de pendejo que sigue tratando de convivir sin salir ofendido y sintiéndose repinche.

Bueno pues este es mi caso, tengo una hermana mayor que me desprecia, odia, me abre cada que puede, etc. En pocas palabras no me quiere ni a mi ni a mi hermano menor.


Si este también es tu caso te daré un consejo:

NO te entristezcas al ver o recordar que tienes alguien en tu casa que te odia y si no puedes hacer esto que te digo es el momento de correr y refugiarte en un sueño donde el hermano (o hermana como en mi caso) te trata bien y te quiere. Por que para mi eso solo existe en sueños.

Pero claro eso si a nosotros se nos duplica la carga ya que tenemos que resistir sus desprecios y por nuestra nobleza la protegemos de peligros y de personas que quieran hacerles algún daño.



Lo único que les digo es que si ustedes lloran por los desplantes, desprecios y demás cosas que nos pueden hacer las hermanas mayores que nos odian, ellas no merecen sus lágrimas.

Esto es todo en esta entrada.

Recuerden: Viva nuestro laso fraterno.

2 comentarios:

Irmione dijo...

Ahora si te pasaste!!! Por mucho que un hermano mayor o hermana no se pase el día entero contigo no significa que not e quieran.
Una cosa si me queda completamente clara, la familia es la única que no te deja en ningún momento a tu suerte. Eso de "no te dejes" suena a que de verdad te duele la situación, en otras palabras suena a que estás ardido. Cuando las personas son de cierto modo dificiles de tratar no significa que no los puedes "ablandar". Se trata de aprender a convivir, no de una situación "ojo por ojo".

Irmione dijo...

Por cierto, mucho cuidado con la palabra "odio" eso es algo que no creo que puedas saber si otra persona la siente o no. Es una plabra para usarse con personas del tamaño de Hittler, no par ausarse con la familia. Mucho cuidado con eso.