miércoles, 6 de junio de 2007

MIS QUEJAS SOBRE EL HANS

CARNALEEEEEESS!!!!!!!!

¿No les chocan las malditas discriminaciones que nos hacen los profesores a los que somos de la secu? a mi me enca.....

Les daré un ejemplo:
La maestra chela (Graciela) no les grita a los de prepa pero a los de secu nos grita constantemente y no hay clase en la que no salga con los oídos adoloridos por sus gritos.

Pero algo que me saca de onda es que la colegiatura esta hasta el cielo y la escuela esta en un estado deplorable.

Otra cosa que me saco de onda fue lo siguiente: Un compa y yo le dijimos al coordinador broc (por no decir el nombre completo)lo que queríamos para las instalaciones de la "venerable constitución" (nótese que la frase de la izquierda esta entrecomillada) y ¿quieren saber lo que nos contesto? pues fue lo siguiente:

El contesto: "pero si lo que se llevan de la escuela es la sabiduría no las instalaciones".

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Aver pendejin por si no lo sabes, para aprender bien se necesitan instalaciones en buen estado.
Y no sus instalaciones de segundo uso, como el laboratorio que esta peor que los de mialegria.

Y les buelvo con lo de los preparatorianos.
Ellos los jueves pueden ir de civiles a la escuela y nosotros tenemos que ir con el uniforme a la de a hue...... que de por si el uniforme esta super chafa y ya le pedimos a la boba dirección de prepa y secu que nos dejen ir de civiles una vez a la semana y les valió un pepino nuestra sugerencia al igual que nuestras otras tantas sugerencias y quejas. que no manchen bola de ojetes.

Y chequen esto otro: Nosotros los de secu tenemos que tener nuestras bancas en fila como pin..... soldados , pero los preparatorianos las pueden tener hechas un desmadre.


Pero bueno para ya no denigrar mas de lo que ya esta la escuela y sobre todo para que ya no me encanije mas, me despido soy su amigo rockman.
Espero les agrade esta entrada.

Y recuerden: VIVA LA LIBERTAD!!!!!

No hay comentarios: