lunes, 28 de mayo de 2007

VIVA MÈXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carnales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mis amigos ojala les guste esta entrada

E estado pensando en sobre como quiero que sea mi país.
Quiero que Mèxico deje de ser un país del terser mundo, quiero que cuando un niño vea en el mapa diga:"quiero vivir en mèxico".
Pero me da pena como esta mi país, esta dirigido por un soberana bola de pendejos SI les digo así por que no se les puede llamar de otra manera a la bola de idiotas que dirigen mi país esa bola de ojetes nos llevan a la ruina total y el freno esta atorado.
NO quiero que a mi país lo dirija un corrupto que solo piensa en el.
Quisiera que mèxico salga de la sanja en la que esta atorado para ser una potencia enorme por que por algo somos el cuerno de la abundancia por que podemos hacer cualquier cosa por que tenemos materia prima para hacerlo.
Pero el mexicano es muy noble y no nos damos cuenta de que nuestra nobleza nos esta llevando en parte a la miseria total.
Pero ¿saben que? se que esto sonara aun mas utópico, pero debemos darle la vuelta a la tortilla a las malditas vivoras astutas de los gringos para ser nosotros la mayor potencia mundial del mundo.


SI, VIVA MÈXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

No hay comentarios: