viernes, 11 de mayo de 2007

una leyenda urbana

¡¡¡¡¡¡Carnales!!!!!!
Existen muchas historias, cuentos, etc.
Pero de esos tantos temas a mi me encantan las leyendas urbanas y e leído, contado y escuchado infinidad de leyendas urbanas pero una que de plano me encanto se llama "Verónica y el espejo".
Que trata de una niña llamada Verónica que fue a un pueblo y practico un rito espiritista burlándose de los espíritus en pena y un rayo estremeció al pueblo pero a Verónica no le importo y una silla bolo golpeándola en la cabeza, ella murió por el golpe.
Años después del incidente en el pueblo contaron que al repetir 9 vezes el nombre de Verónica frente al espejo la persona que lo hizo morirá.
El rumor llego a una escuela y los muchachos que la escucharon retaron a una niña a intentarlo.
La niña decía que no pero después de que la llamaron cobarde, la pequeña para no quedar mal lo dijo. Repito el nombre y no paso nada hasta el día siguiente durante la clase la niña salio al baño.
Cuando llego al baño hacia mucho frió la pequeña no le dio importancia divido a que era invierno.
Se acerco al espejo donde repitió el nombre. Noto que era el único espejo empañado.
De pronto en el espejo como si estuvieran escribiendo con el dedo se formo la frase: "No deviste invitarme a regresar a este mundo atte: Verónica".
Cuando la niña vio por el espejo que detras de ella se encontraba una niña con la cabeza abierta sangrando.
Después de eso la pequeña termino muerta en el suelo.
Nadie pudo explicar la muerte de la niña.

Bueno mis carnales espero aberlos asustado con esta leyenda que según esto es cierta. Bueno la verdad es que no lo se y prefiero quedarme con la duda ¿y ustedes?.

Esto es todo por hoy.
Y recuerden: Viva la libertad

No hay comentarios: