jueves, 3 de mayo de 2007

para los que sienten esto y los que no


Carnales hoy me di cuenta de lo que vale un compa.

Miren para que me entiendan mejor les cuento lo que paso:

Yo tenia un compa que se llamaba Edgar. Con este amigo me llevaba de pelos cuando tenia un problema el me prestaba su hombro y si el tenia uno le prestaba el mio, el venia a mi casa y yo a la sulla, nos intercambiábamos cuadernos en la school, etc.

En pocas palabras el era como mi hermano.

Recuerdo una ocurrencia que el tuvo de ir a comprar unas katanas a la comer y acto seguido fuimos a la comer pero por esa ocurrencia termine en problemas con mi family.

Bueno sin mas rodeos les digo lo que me importa:

Después de las vacaciones de navidad el y yo nos saludamos como siempre pero el no tenia el carisma de antes y después de unos días el sin mas ni mas me dejo de hablar, cada que podía me me abría y después el se empezó a juntar con unos amigos de mi grupo y el ya solo me hablaba solo para pedirme que me quitara de su camino.

Pero lo peor vino hoy cuando choco conmigo sin querer pero yo por mero reflejo le solté una patada en la pierna y el se paro enfuresido para decirme "Ya wey dime cual es problema que tienes conmigo" Yo le intente pedir disculpas pero no se por que solo me salio "¿por que me dejaste de hablar?" y el solo se dio la buelta y no siguio con el pleito.

Es por eso que les digo que cuiden a sus amigos por que nunca saben cuando se puede terminar esa amistad por que aparte el perder a tu mejor amigo se siente de la patada.

Eso es todo por hoy.

Y recuerden: Viva la libertad

No hay comentarios: