martes, 8 de mayo de 2007

balls rain


Carnales que bien que veo sus ojos leyendo esto (jaja).

Hoy les traigo un pequeño reporte sobre lo que paso en la school durante la clase de educacion física.

Bueno carnales les cuento:

Lo que paso fue que en el momento en que llegamos al patio de la school encontramos balones tirados tres amigas (Brenda,Chabela y Nitzia) y otros dos amigos y yo (Chevi, Mamo y yo rockman) nos pusimos a jugar una cascarita de pambol (soccer) al principio todo iba bien hasta que el Campos le quiso entrar y cuando nos dimos cuenta el balón bolo y le dio a Samuel en eso el tomo otro balón y de pronto ya estaban todo el grupo en medio de la cancha pateando balones a diestra y siniestra.

Pero eso si no faltan los weyes que vuelan los balones berdad Nitzia y Chabela.

Pronto solo quedaron tres balones que bastaron para sacrle moretones marca acme a medio segundo de secundaria (no se como le hice pero yo quede solo con el dolor en la pierna de tanta patada que le di a los balones). Ya al final me senté en una banca a sobarme y a esperar a mi novia.

Bueno este fue el reporte de mi clase.

Rockman fuera.

Y recuerden: Viva la libertad.

No hay comentarios: