miércoles, 4 de julio de 2007

KE HUEVA!!!!!!!!!!!!


OK se ke les paresera un sacrilegio pero la neta la neta no me gustan las vacaciones a tal grado ke ya kiero ke comience el siguiente ciclo.


AAAA no te desesperes carnal ahora te digo por ke e escrito lo anterior:


1) En mi house estoy como mugre león enjaulado sin nada ke hacer.


2) Tengo ke soportar quejas estúpidas de mi carnalillo, como: Mamá gaby me dijo ke no me va a prestar la computadora (por eso ultimamente e usado la lap de mi jefe)


3) Tengo ke hacer mas favores ke nunca, no es ke me molesten pero luego no puedo hacer nada a gusto por ke me llaman cada 10 o 20 minutos o una hora si bn me va (o esperen me están llamando)


4) Me bolteo el horario a lo bestia a tal grado ke me e llegado a lebantar a las 2:30pm cuando me tengo ke levantar a las 7:00 am por ke me gusta ver la tele tempra por ke es cuando hago mas cosas a gusto sin llamadas inoportunas.


5) N o puedo ver a mis amigos.


6) Tengo ke aguantar pleitos con mi carnalillo por rasones increíblemente pe&$%#?


7) Cuando estoy en mi casa aburrido lo único ke hago es comer y comer y come y comer y comer y comer y comer.


8) Y por ultimo: NO tolero estar tanto tiempo en mi casa



Bueno ya saben por ke no me gustan las vacaciones pero si ustedes tienen estrategias para no aburrirse en sus vacaciones por favor diganmelas en sus comentarios por ke ya llegue al extremo de jugar con mis figuras de anime.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA LIBERTAD!!!!!!!!!!

No hay comentarios: