lunes, 2 de julio de 2007

lo ke me molesta de mis amigas y compañeras


!!!!!!!!CARNALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Aquí estoy fregando de nuevo y como siempre les traigo una pregunta:¿no les molesta como se expresan algunas no, no algunas sino tooooooodas sus amigas y compañeras?

A mi la neta si y por mas que se les dice ke no hablen así ellas les siguen (¿verdad mari?)


E incluso hay vezes en las ke da pena decir ke las conocemos (disculpenme no las quiero ofender ni mucho menos pero es la neta) y también son super dejadas se tortean, agarran las bubs entre ellas(¿verdad chabela, Mari, Kellen, Daniela, Isamar, etc) pero después se quejan de ke un hombre no las deja salir o pasar primero (¡no es así Kellen?) para ke luego nos griten:"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ke caballeroso!!!!!!!!!!!" pero están equibocadas, yo si soy caballeroso lo ke pasa es ke en mi salón yo no veo ninguna dama o tal vez ellas se creen damas solo por el hecho de ser mujeres, pues nooooooooooooooooooo yo creo ke para ke una mujer se considere dama tiene ke tener sierta actitud y sise kieren considerar una dama creo ke deberían empesar cambiando su bocabulario y actitud.


Y claro nosotros deberíamos cambiar un poco bueno no un poco sino un chi#$? (comenzando con lo anterior claro jeje) si deberíamos dejar de decir algunas grocerias (no te hagas wey lector, tu eres también un grosero y alburero de lo peor)por ke ellas tienen unos super maestros.


pero ya la neta chavas no sean majaderas y respetense y prometemos (o por lo menos yo) ke vamos a cambiar.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA LIBERTAD!!!!!!!!!!

No hay comentarios: